Netflix elimina el periodo de prueba gratuito en España y otros países

La compañía no ha dicho si la decisión es temporal o han retirado el periodo de prueba gratuito para siempre.

Cama Netflix

Así, sin previo aviso, Netflix ha decidido eliminar el periodo de prueba gratuito para nuevas suscripciones, como podemos leer en Europa Press. El motivo de la retirada se desconoce y no afecta a todos los países. Para saber si la prueba gratuita sigue disponible en tu país solo tienes que acceder al enlace correspondiente.

En España, Italia, Canadá y varios países de Latinoamérica ya no está disponible el periodo de prueba gratuito. Los nuevos suscriptores solo pueden elegir un plan de pago, hay tres disponibles: básico (7,99 euros), estándar (10,99 euros) y premium (13,99 euros).

El periodo de prueba de Netlix ya no está disponible en España

Así pues, a partir de ahora la única forma de probar Netlix es pagando. Por suerte, podemos cancelar la suscripción en cualquier momento sin pagar una penalización. Esperemos que la retirada del periodo de prueba sea temporal. Tener la opción de probar el servicio antes de suscribirse nunca está de más, no todo el mundo está dispuesto a pagar sin antes probar qué tal funciona el servicio.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar