Juego de Tronos: HBO esconde 6 Tronos de Hierro por el mundo e incita a la aventura

Una forma brillante de llevar Juego de Tronos a los lugares más recónditos de la tierra.

HBO lleva el Trono de Hierro por todo el mundo

La octava y última temporada de Juego de Tronos que se estrena el 14 de abril nos tiene a todos en vilo, con el corazón casi saliéndonos por la boca, y aunque no incluirá episodios tan largos como creíamos, estamos seguros de que todos serán absolutamente espectaculares y estarán llenos de intensas batallas, acontecimientos, muertes y giros argumentales no esperados. Es por esta razón que HBO no ha escatimado recursos a la hora de promocionar la octava temporada que pondrá punto y final a la ya icónica serie de fantasía y, entre otras cosas, ha escondido 6 Tronos de Hierro por el mundo que todos podemos ver en 360º, pero que nadie puede encontrar.

Esta divertida forma de invitarnos e incitarnos a la exploración y a la aventura, está disponible a través de la página promocional oficial de HBO “For the Throne”, que nos propone diversos e interesantes retos mientras esperamos la llegada de la nueva temporada de Juego de Tronos. Estos 6 Tronos de Hierro van apareciendo en distintos lugares del globo terrestre y, dada sus localizaciones, lo más seguro es que no podamos visitarlos. Pero eso da igual, pues en la página “For the Throne” podemos ir viendo cada uno de los tronos (de momento solo hay dos) en distintos momentos del día.

Te recomendamos I El final de la serie de Juego de Tronos será muy diferente al de los libros según su autor

Mientras que uno de ellos se sitúa en un verde bosque rodeado del canto de los pájaros, otro se esconde en una tierra remota plagada de nieve y con la única compañía del sol, las nubes y el viento. Imaginamos que estos 6 Tronos de Hierro aparecerán en localizaciones que nos recuerden a lugares de la serie y que, representan, a diferentes territorios de Westeros. Si quieres aventurarte a descubrir el mundo de la mano de HBO y Juego de Tronos, no dejes de visitar su web promocional para la serie y disfruta de todo lo que te ofrece.

*Publicidad

Banner de Juego de Tronos

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar