Dragon Ball Super: Todo lo que debes saber sobre el episodio 130 con la batalla más épica de la saga

Atención, este artículo contiene SPOILERS de Dragon Ball Super.

Tras muchos meses de altibajos, polémicas y, al fin, grandes momentos, Dragon Ball Super está a punto de llegar a su final y este pasado fin de semana pudimos disfrutar del episodio 130, el penúltimo del anime de Akira Toriyama. En él se esperaba el asalto definitivo entre Goku y Jiren para determinar quién ganaría el Torneo de Poder y lo cierto es que no ha decepcionado, pues para muchos este ya es uno de los mejores capítulos que ha ofrecido la franquicia a lo largo de su historia.

Goku adquirió su transformación de mayor poder hasta la fecha, necesaria para poder hacer frente a Jiren. Primero le hizo una advertencia al único superviviente del Universo 11 para señalarle que ese era su nivel actual y que debería adaptarse si no quería caer rápidamente eliminado. Fue entonces cuando comenzó una pelea que se extendió durante todo el episodio y que enamoró incluso a los más críticos con Dragon Ball Super.

Como siempre, nuestro compañero Los Pezones de Monaka ha elaborado un exhaustivo vídeo-análisis y, como lo que te hemos contado no es más que la punta del iceberg, te recomendamos echarle un vistazo para descubrir todos los entresijos de uno de los mejores episodios de todo el anime. Sin más dilación te dejamos con el vídeo, que te servirá para prepararte para la última entrega de la ficción, que se emitirá la próxima semana.

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar