Anunciados los juegos que llegarán próximamente a Xbox Games Pass

Si estás suscrito a Xbox Game Pass podrás descargar seis nuevos títulos.

Microsoft anuncia los juegos que llegarán a Xbox Game Pass a finales de marzo

Microsoft ha dado a conocer en Xbox Wire los juegos que están por llegar a Xbox Game Pass, su servicio bajo suscripción que ofrece acceso a un catálogo más que respetable de títulos. Por 9,99 euros al mes podemos descargar en nuestra consola más de 100 juegos. Dicho esto, a continuación puedes ver los juegos que llegarán próximamente.

Deus Ex: Mankind Divided (21 de marzo)

En __Deus Ex: Mankind Divided_ nos metemos en la piel de Adam Jensen, un agente encubierto de élite que se enfrenta a un mundo que desprecia a todos aquellos que son como él. La historia del juego transcurre en el año 2029, donde los humanos que han sido mejorados son tratados como parias.

What Remains of Edith Finch (21 de marzo)

Creado por Giant Sparrow, What Remains of Edith Finch es un juego donde tenemos que explorar la casa de los Finch en busca de historias para averiguar por qué somos el único integrante de la familia que sigue vivo. Cada historia relata la vida de un miembro de la familia en el día de su muerte.

The Walking Dead: Michonne (28 de marzo)

Desarrollado por Telltale Games, en The Walking Dead: Michonne la protagonista es Michonne. Está siendo perseguida por su pasado y tiene que lidiar no solo con el arrepentimiento, también con una gran pérdida. A lo largo del juego descubriremos qué alejó a Michonne de Ezekiel, Rick y del resto del grupo.

Operencia: The Stolen Sun (29 de marzo)

Operancia es un mundo de fantasía que está inspirado en varios cuentos folclóricos húngaros. El sistema de combate es por turnos. Merece la pena destacar que cuenta con ubicaciones históricas y personajes reales.

Vampyr (28 de marzo)

Vampir salió a la venta a mediados de 2018 y en unos pocos días llegará a Xbox Game Pass. En el juego de DONTNOD Entertainment nos hemos convertido en un vampiro y tenemos que alimentarnos de la sangre de los humanos. A su vez, debemos encontrar una para la gripe que está afectando a población.

Marvel vs. Capcom Infinite (1 de abril)

A principios de abril podremos descargar Marvel vs. Capcom Infinite, un juego de lucha donde hay personajes de Marvel y Capcom. Los héroes han decidido formar nuevas alianzas con un único fin, luchar contra una gran amenaza.

Comprar 3 meses de suscripción a Xbox Game Pass en Instant Gaming

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar