Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 vuelve tras 15 años con juego para 2020

Un clásico RPG que viene dispuesto a dejarte absolutamente seco.

Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2

Hay juegos que, por su concepción, su temática o su estilo, logran hacerse un hueco en el corazón de los jugones. Este fue el caso de Vampire: The Masquerade – Bloodlines, pues su buen hacer en el terreno de los videojuegos adaptando el mundo del conocidísimo juego de rol de sobremesa homónimo, le valió ser uno de los RPGs de culto más jugados de la época. Para 2020, Paradox Interactive y Hardsuit Labs, pretenden recuperar el éxito de la primera parte de la franquicia con una segunda entrega para PS4, Xbox One y PC que llega después de 15 años.

Según sus desarrolladores, no fue demasiado difícil convencer a Paradox y Hardsuit de que era una muy buena idea regresar al World of Darkness y, como no, adaptarlo a un ambiente moderno como es el enclave principal del juego en esta ocasión: Seattle. Se decantaron por esta ciudad por su ambivalencia, su mezcla de lo viejo con lo nuevo, lo clásico con lo moderno, haciendo que se convierta en el lugar ideal para que se desarrollen los acontecimientos de Bloodline 2. Aún quedan muchos detalles por conocer del juego que irán llegando el las próximas semanas, pero puedes acceder a toda la información extra e incluso a su pre-reserva a través de su página web oficial.

Te recomendamos I 11 juegos de terror que te harán temblar como ningún otro

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar