Tim Schafer y Double Fine anuncian RAD para Nintendo Switch

El extraño título estará disponible para la consola este mismo verano

RAD

Lejos de ser una presentación con títulos independientes de contenido más profundo, Double Fine y Tim Schafer han querido poner la nota más discordante en el Nindie Showcase de Nintendo. El conocido desarrollador ha presentado en sociedad RAD, un nuevo título de acción con una estética tremendamente llamativa y loca que no se rige por casi ninguna norma establecida. El vídeo de presentación nos muestra un mundo post-apocalíptico lleno de seres de todo tipo. El protagonista tendrá que viajar a través de los diferentes mapas y luchar contra esas criaturas, pero esa no sería la característica más loca que incluye RAD.

En su breve anuncio, se ha podido ver una de las mecánicas que serán de las más destacadas y es que el personaje principal podrá mutar y transformarse en un ser completamente distinto. Esto le permitirá adquirir nuevas habilidades que usar para combatir o para explorar. RAD no ha dado mucha más información, pero sí sabemos que estará en Switch este mismo verano.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar