Sekiro: Shadows Die Twice da a conocer el tamaño de descarga de su parche de día 1

Lo nuevo de From Software nos va a hacer esperar en el día de su lanzamiento.

Sekiro en llamas

Las actualizaciones en los lanzamientos son ya parte del pan nuestro de cada día. Sekiro: Shadows Die Twice, que hace poco disparaba nuestro hype por las nubes con su tráiler de lanzamiento, llega este viernes 22 de marzo para PlayStation 4, Xbox One y PC. Pero, los jugadores que se hagan con él, tendrán que esperar un poco antes de comenzar a repartir katanazos, el juego contará con un parche de día 1 del que ya conocemos su tamaño.

Aunque ha comenzado a venderse antes de tiempo en determinados establecimientos, los jugadores que no lo tengan todavía seguro que tienen interés por saber cuánto ocupará este parche de lanzamiento. Tal y como recogen en PSU, la descarga de día 1 de este videojuego ocupará un total de 3,671 GB en la memoria de la consola. Para los usuarios de la versión digital, esto se sumará a los 12,52 GB que ocupa el juego al completo.

Tamaño Parche Día 1 Sekiro

Aunque obligue a esperar un poco más para disfrutar al máximo del juego, la versión 1.01 de Sekiro: Shadows Die Twice sigue esa norma de ocupar lo mínimo que sigue el juego completo. Al contrario de lo que sucedía con casos como Red Dead Redemption II y su imponente instalación, lo nuevo de From Software no exige demasiado espacio disponible, aunque toda la exigencia se la guarda para los mandos. Preparaos para sufrir en la piel de Lobo, porque pronto podréis gozar de la endiablada dificultad que ya os adelantamos con nuestras impresiones de Sekiro.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar