Anunciado un pack de texturas en alta resolución para Monster Hunter: World (PC)

El pack de texturas requiere una tarjeta gráfica con 8 GB de VRAM.

Dibujo Monster Hunter: World

Capcom ha anunciado mediante una entrada en Steam que Monster Hunter: World en su versión PC recibirá la actualización 5.2 el 4 de abril. Entre las novedades encontraremos la opción Los amigos pueden unirse en los ajustes privados de sesión. Otra de las mejoras será la opción Coger todo en la pantalla de recompensas al completar una misión, mostrará una lista de todos los objetos que hemos recibido.

Pero pasemos a lo más importante. Todos los interesados podrán descargar un pack de texturas de alta resolución desde la tienda de Steam. Dicho pack ocupará unos 40 GB de espacio y hará falta una tarjeta gráfica con 8 GB de VRAM. Además, en los ajustes gráficos avanzados añadirán la opción TAA+FXAA.

Monster Hunter World para PC recibirá con el parche 5.2 una pack de texturas de alta resolución

Monster Hunter: World es el juego de la franquicia que más copias ha vendido hasta la fecha, en agosto de 2018 superó los 10 millones. Si bien en Steam no recibió muy buenas críticas en su lanzamiento, las más recientes ya son positivas.

Si estás interesado en el juego, te recordamos que no requiere un equipo muy potente. Los requisitos mínimos son: Windows 7 de 64 bits, un procesador Intel Core i5-4460 o AMD FX-6300, 8 GB de RAM, una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 760 o AMD Radeon R7 260x y 20 GB de espacio libre.

Comprar Monster Hunter: World para PC en CDKeys

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar