Nuevos juguetes de Vengadores: Endgame revela el aspecto de algunos personajes

Muñecos de Hasbro revelan el nuevo aspecto que tendrían los superhéroes en la película

frontal de los vengadores

Vengadores: Endgame está cada vez más cerca y aunque su sinopsis dé más información de la que desearíamos, lo cierto es que venimos asimilando muchos datos desde hace mucho tiempo, solo que a partir de otras fuentes. Los productos relacionados con la película están ya llegando al mercado y su propia imagen supone bastante información para los que estamos con muchas ganas de saber más sobre lo que va a ocurrir en este desenlace. No es la primera vez que unos juguetes revelan algún detalle interesante sobre una película de Marvel y la nueva línea que ha fabricado Hasbro nos ha dejado ver más de cerca el nuevo atuendo que vestirán los héroes del universo.

Como podéis ver en las imágenes (vía @andrEESstrange), los nuevos packs de figuras de Vengadores: Endgame que ya estarían en el mercado nos muestran los trajes que llevarán personajes como Capitán América, Thor o Rocket Racoon en su viaje para derrotar a Thanos. Estos trajes los pudimos ver en el último tráiler que se publicó sobre la cinta de los hermanos Russo, pero ya se habían adelantado anteriormente en algunos artes filtrados. Saldremos de toda duda el próximo 25 de abril.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar