Detective Pikachu contará con numerosos easter eggs de Pokémon

Además de los Pokémon como tal, no perderemos detalle de la película.

Tim y Pikachu La primera película live-action de Pokémon promete dar muchas alegrías a los fans de la franquicia. Detective Pikachu sorprendió a todos desde que el Pokémon amarillo abrió la boca. Ryan Reynolds será el encargado de darle voz, mientras acompaña a Tim Goodman en su aventura para descubrir qué ha ocurrido con la misteriosa desaparición de su padre Harry. Así que durante la cinta disfrutaremos de muchos guiños a la serie según el equipo de producción, que ya ha revelado cuántos Pokémon aparecerán en Detective Pikachu. Pero no serán los guiños más evidentes de Pokémon, sino que habrá decenas de easter eggs.

Así lo ha confirmado IGN, que en una charla con Greg Baxter, productor de efectos visuales de la película, asegura que Ryme City es un escenario lleno de easter eggs de Pokémon. Esto quiere decir que no todos los Pokémon confirmados aparecerán como un personaje vivo, si no que la película incluirá easter egg que hagan referencia a algunos Pokémon, como vimos en el cartel oficial de Detective Pikachu, y otros aspectos que sacarán una sonrisa a los fans más acérrimos.

Por otra parte, el actor Justice Smith (Tim), reveló por qué algunos Pokémon tenían ojos púrpura y actuaban de forma más agresiva que de costumbre, un hecho que apunta directamente a la trama. Detective Pikachu se estrenará el 17 de mayo en los cines y está basada en la serie de videojuegos del mismo nombre que se lanzaron para Nintendo 3DS.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar